Inicio / Artes escénicas / Aarón Gómez y Guacimara Gil protagonizan este viernes la  segunda jornada de Verano de Cuento

Aarón Gómez y Guacimara Gil protagonizan este viernes la  segunda jornada de Verano de Cuento

Nati Villar, con ‘La maleta de mi abuela’, dará vida a la sesión infantil en la mañana del sábado también en el municipio de El Sauzal

El Festival de narración, Verano de Cuento, desplegará este fin de semana la programación de su segunda jornada de actividad. Una vez más, la Plaza del Príncipe de El Sauzal se llenará de la magia del relato, esta vez con la participación de Aarón Gómez y  Guacimara Gil. La cita, con entrada gratuita, se llevará a cabo a partir de las 21:00 horas.

Esta muestra cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, el Instituto Canario de Desarrollo Cultural, el Cabildo de Tenerife y a colaboración del Ayuntamiento de El Sauzal.

Guacimara Gil representará el título ‘Vida y sexo de una cuarentona’, un monólogo picante y divertido dónde el publico pasará a formar parte de las experiencias que la actriz relata, poniendo contra las cuerdas su propia cordura y mostrándose, abiertamente, como un ser humano en la cuarentena de su vida: una experiencia maravillosa.

Por su parte, Aarón Gómez se medirá al público de la escalera con ‘Solamente’, una “amalgama inconexa de palabras enlazadas y lanzadas en racimo, intentando acertar sin mira telescópica procurando acertar, de casualidad, en la diana de sus sonrisas”.

Verano de cuento, un año más, vuelve a prestar especial atención a los más pequeños con el desarrollo de su sección infantil que se lleva a cabo en la mañana de los sábados, a partir de las 11.00 horas en la grada del Teatro El Sauzal, también con entrada libre.

Este próximo día 30 será el turno para Nati Villar, que llega desde Jaén hasta El Sauzal para narrar las historias de ‘La maleta de mi abuela’, un espectáculo que muestra un recorrido por los cinco continentes, contando y cantando sus historias, que hacen de cada lugar un sitio único. La música en directo y las historias contadas en clave de clown a través del juego con diversos objetos que surgen de la maleta, atraerán a mayores y pequeños.