Alice Wonder inaugura la programación musical de Pasionari@s CajaCanarias 2022

El ciclo, que comprende cinco actuaciones, dará comienzo mañana viernes, a las 20:00 horas, con la actuación de la emergente artista madrileña

La Fundación CajaCanarias da comienzo mañana viernes, 17 de marzo, la programación de su ciclo musical Pasionari@s 2023, una propuesta que, en esta sexta edición, estará compuesta por cinco actuaciones musicales de diferentes ritmos y estilos, a celebrar en el Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife y que se prolongará hasta el próximo 29 de junio. Todos los recitales previstos tendrán lugar a partir de las 20:00 horas y las entradas se encuentran a la venta a través de www.cajacanarias.com.

Pasionari@s CajaCanarias 2023 se estrenará, por lo tanto, el próximo 17 de marzo con la actuación de la artista española Alice Wonder que, tras un sold out en la mítica sala la Riviera, arranca un año 2023 que promete consagrarla dentro del panorama musical nacional. La cantautora madrileña está a la cabeza de una nueva escena emergente con un gran público joven libre de prejuicios y, por ello, ha caído como un rayo de luz con su participación en el Benidorm Fest, donde presentó su single “Yo quisiera”, con más de 500K streams en plataformas en menos de 3 semanas. Durante este año la artista está viviendo el cierre de su gira “Que se joda todo lo demás” y el comienzo de una nueva etapa, estrenando canciones en directo que irán formando parte de sus próximos lanzamientos. Alice lleva más de un año colgando continuamente el cartel de “no hay entradas” en todas las ciudades por donde pasa y eso se nota en la expectación que sigue generando su proyecto, que llega por primera vez a Tenerife en este estreno de Pasionari@s CajaCanarias 2023, con las entradas agotadas hace varias semanas.