sábado , 24 febrero 2024

Antonia San Juan agota las entradas en el Guiniguada

La actriz ofrece este fin de semana dos funciones de su ‘Entrevista con mi hija Mari’

El Teatro Guiniguada ha colgado el cartel de entradas agotadas para el espectáculo humorístico ‘Entrevista con mi hija Mari’ programado para este fin de semana, 1 y 2 de abril, en el espacio escénico que gestiona el Gobierno en la capital grancanaria. Una obra dirigida y protagonizada por la actriz Antonia San Juan junto a Yeyo Bayeyo. Un divertido monólogo donde se pone en entredicho a los medios de comunicación, así como a la sociedad machista actual.

A través de la comedia, y con reminiscencias cabareteras, Antonia San Juan realiza una fuerte crítica “hacia el patriarcado y el machismo instaurado como algo natural y aceptado socialmente”. Mediante giros y ocurrencias cercanas al público, aderezado con una gran capacidad interpretativa, la actriz lanza una crítica a la desigualdad social, recreando la intrahistoria de una mujer que, como muchas otras, vive el infierno tras la intimidad del hogar.

La obra emplea un formato de programa de televisión testimonial donde el personaje se sienta en un plató para contar sus experiencias. Mientras tanto, el conductor del programa escucha el relato de la invitada que narra sus problemas personales y viene a buscar su minuto de gloria. Además, el entrevistador aportará datos y opiniones de personas allegadas a la invitada mientras la somete a un elevado nivel de estrés. 

Como ha sucedido en anteriores visitas al Guiniguada de la popular actriz grancanaria, Antonia San Juan ha agotado las entradas para las dos únicas funciones de esta propuesta teatral, que serán el sábado 1 a las 20:00 y el domingo 2 a las 18:00 horas.