sábado , 24 febrero 2024

Ben Sterling, Raresh y Manda Moor se unen a Luciano en la próxima edición de GreenWorld

El cartel del 8 de abril contará además con la presencia de Francesca Lombardo y Maher Daniel, entre otros

Greenworld se enciende como cada año al ritmo que el paso de los meses va anunciado la llegada de la primavera. En este 2023, el reconocido festival con los sonidos más aclamados de la música electrónica volverá a protagonizar su primera sesión en Tenerife coincidiendo con la festividad de Semana Santa.

En semanas recientes, el Festival anunció para su jornada de estreno (8 de abril, Golf del Sur en San Miguel de Abona) al icónico dj chileno Luciano, artista que ya ha protagonizado algunas sesiones legendarias en idéntico marco antes miles de fieles.

GreenWorld ya ha completado, además, parte del cartel de artistas con el que dará vida a su gran fiesta del Sábado Santo: Ben Sterling, Raresh y Manda Moor., ademas de Francesca Lombardo y Maher Daniel, entre otros. Un escuadrón de lujo para completar nueve horas con los mejores sonidos de la música electrónica internacional.

Ben Sterling es una de las últimas joyas en irrumpir en la escena mundial. Defendido por Jamie Jones, Marco Carola, The Martinez Brothers, Eats Everything, Patrick Topping, e incluso ganando el apoyo de la superestrella mundial Calvin Harris, Sterling ha lanzado en una gran cantidad de impresionantes sellos a lo largo de su joven pero genial carrera: apareciendo en Hot Creations dos veces, Edible, Hottrax y Origins Rcrds como uno de los primeros adiciones seleccionadas por el propio Josh Butler.

Manda Moor es una productora y dj danesa, de ascendencia filipina, afincada en París. Sus producciones y sets de DJ se sitúan entre el House y el Techno, con una infusión de groove y tech, influenciados por el House de Chicago de los años 80 / 90. Sus sets eclécticos han hipnotizado a multitudes de todo el mundo, compartiendo cartel con los grandes como Jamie Jones, Marco Carola, Paul Johnson y DJ Sneak.

Rares Ionut Iliescu aka Raresh es uno de los valores de la electrónica de baile en Rumania.  Protagonizó uno d los grandes hitos en su país al convertirse el primer rumano que ficha por la agencia de management y sello oficial de Sven Väth, Cocoon.