Inicio / Encuentros / “Brunch in the Park” aterriza en el Palmétum el 23 de mayo
Más información y venta de entradas, clic aquí

“Brunch in the Park” aterriza en el Palmétum el 23 de mayo

-Después de triunfar y haberse consolidado en capitales europeas “Brunch in the Park” aterriza en el Palmétum (parking) de la capital tinerfeña el 23 de mayo desde las 12:00 del mediodía

– Se presenta como una alternativa de ocio amable, divertido y para todos los públicos que apuesta por la diversidad e inclusión en un espacio comprometido con la música y el entorno

Martes 11 de febrero de 2020.- “Brunch in the Park” aterriza en el Palmétum de la capital tinerfeña el 23 de mayo. Bajo las primeras temperaturas veraniegas, este evento que se ha posicionado como uno de los referentes electrónicos más importantes en el sur de Europa, se adentra en el Archipiélago por Tenerife.
El parking del Palmétum es el recinto valorado como idóneo para celebrar este primer “Brunch in the Park” que, sin duda, se posicionará igualmente entre lo más destacado en el ámbito nacional e internacional de la música electrónica, dentro de una propuesta de ocio que busca atraer a público de todas la edades. Se celebrará desde las 12:00 horas hasta las 23:00 horas.

El evento prevé transformar el sábado en una gran fiesta para toda la familia, ya que mezcla las mejores sesiones del panorama electrónico mundial con gastronomía, diseño y actividades para los más pequeños en la llamada zona “Petit Brunch”, que incluirá diversas iniciativas y proyectos infantiles innovadores. De modo que la cita contará con un amplio abanico de actividades para que las familias puedan disfrutar plenamente de la experiencia del festival en un entorno al aire libre, de manera diurna y sin salir de la capital.

“Brunch in the Park” apuesta además por la comida, hecha con productos ecológicos y de kilómetro 0, es decir los más próximos y de temporada, para que el público tenga fuerzas antes, durante y después de las sesiones de dj´s garantizando así el ocio saludable a todos sus asistentes mediante una amplia oferta que vendrá de las food trucks más novedosas.

Pero todo no queda ahí. Lo más interesante de esta cita, además de su cartel, que será desvelado próximamente, es que todo gira en torno a un concepto basado en el compromiso social, la sostenibilidad y promulgando valores tan fundamentales como la igualdad o los valores en comunidad.
En resumen, no hay duda de que será una gran fiesta del verano donde todos, grandes y pequeños, serán protagonistas, y todo ello mezclado con la mejor música, gastronomía, ocio y medio ambiente.

Las entradas a precios promocionales ya están disponibles On line en el siguiente enlace:
Brunchinthepark.janto.es