Inicio / Música / Candelaria vive la palabra musicada este mes de junio

Candelaria vive la palabra musicada este mes de junio

El Espacio Cultural Cine Viejo acoge los días 11, 18 y 25 de junio, en horario de 18.00 a 21.00 horas, un festival músico literario organizado por Culturalias con la colaboración del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Candelaria.

Este viernes, 11 de junio, las grandes artistas canarias Luisa Machado y Ayatimas Pérez Brito cantarán junto a los músicos Alberto Méndez y Juan Carlos Pérez Brito inaugurando ‘La palabra musicada’. La entrada es gratuita y, además, de disfrutar de la voz y música de las invitadas, se aportará un contenido didáctico y práctico a la actividad, y se aprenderán trucos para crear una canción propia.

Recitales, talleres, entrevistas, todo esto y mucho más es ‘La palabra musicada’, que el 18 de junio, viernes, nos invita de nuevo al Espacio Cultural Cine Viejo para disfrutar de Tata Zirga, Raquel Álvarez y Verónica Gil. Tata Zirga es cantante, música, poeta, docente y autora teatral, experta de la décima espinela, está considerada una de más relevantes improvisadoras de Canarias, junto a Álvarez al laúd y Gil a la guitarra nos descubrirán la improvisación.

Por último, el viernes 25 de junio, Luisa Machado y Andrés Molina cantan juntos, además, la música y la literatura se darán la mano con una píldora literaria, lecturas al micrófono y mucho más.

Cabe resaltar que la actividad es gratuita y no es necesaria inscripción previa.