jueves , 22 febrero 2024

Colectivo Panamera cierra su minigira por las islas con un concierto en la Sala Alboroto

El concierto se celebrará mañana sábado a partir de las 20.30 horas
Las entradas se pueden adquirir en tictra.com a 16 euros (anticipada)

Las Palmas de Gran Canaria, 19 de mayo de 2023. La Sala Alboroto (Calle Remedios, 10) abrirá mañana sábado sus puertas a los sonidos alegres y bailables de Colectivo Panamera, una banda que ha crecido exponencialmente durante los últimos años gracias a su música latina y el boca a boca, que los ha llevado a girar por todo el país en los últimos cinco años con las canciones de sus dos discos, Mares por navegar y Colectivo Panamera. Gran Canaria será la última etapa de una minigira que los ha llevado también a La Palma y Tenerife. El concierto de cierre comenzará a las 20.30 horas y las entradas se pueden adquirir a 16 euros en tictra.com. Las puertas abrirán a las 19.30 horas, y el precio de los tickets en la taquilla será de 18 euros.

Colectivo Panamera renueva los ritmos más queridos del otro lado del Atlántico: desde la cumbia hasta el calypso, pasando por la rumba y el carnavalito, mezclado todo ello con el rock más auténtico. Las melodías que salen de las mentes creadoras del colectivo: Nacho Taboada (guitarras y voz), Pepe Curioni (guitarras, bajos y voz), quienes transmiten una alegría por vivir. Y sus letras hablan de los temas más universales del ser humano, como el amor y el desamor, el viaje por fuera y por dentro de uno mismo y el paso del tiempo.

El Colectivo despliega en sus directos diversión, baile y buen rollo sin mesura. Gracias a esta electrizante puesta en escena, en menos de un año ya han recorrido prácticamente toda la geografía española, dejando a su paso miles de panatrópicos enchufados a sus sonidos de mestizaje.

Un viaje por territorio nacional e internacional que sigue fluyendo. Con Colectivo Panamera, la vuelta al mundo es posible. Y, sin duda, con su nube de ritmos, atravesarán todo tipo de fronteras, edades y sexos.