Inicio / El Hierro / CURSOS DE FOTOGRAFÍA NOCTURNA Y DE RETRATO EN PAISAJE EN VALVERDE

CURSOS DE FOTOGRAFÍA NOCTURNA Y DE RETRATO EN PAISAJE EN VALVERDE

CURSOS DE FOTOGRAFÍA NOCTURNA Y DE RETRATO EN PAISAJE.

El Ayuntamiento de Valverde organiza un curso de fotografía nocturna y de retrato en paisaje, que tendrán lugar en el C.C Asabanos, los días 2 y 3 de julio de 2022. Un taller de 16 horas, dirigido a todos a profesionales y entusiastas de la fotografía.

El primero de los cursos, “Fotografía Nocturna”, el alumnado estudiará los tipos de fotografía nocturna y las diferentes técnicas utilizadas en este tipo de fotografía. Será impartido por Mario Rubio, fotógrafo especialista y experto en esta materia, que ha ofrecido clases, cursos y conferencias en diferentes instituciones y países, formando parte actualmente del equipo de AEFONA (Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza), siendo uno de los fotógrafos más populares dentro del campo de la fotografía nocturna en España.

El segundo de los cursos, “Retrato en Paisaje”, el alumnado estudiará el uso de la luz natural en sus diferentes horarios y diferentes técnicas para realizar retratos en un paisaje. Será impartido por Gabriel Trujillo, especialista en retrato que se considera a sí mismo como un narrador de cuentos, arrastrado por una pasión que le acompaña desde muy pequeño, que ama intensamente su profesión y que se siente el hombre más afortunado por tener la posibilidad de inmortalizar momentos felices de la vida.

Una vez finalizado el curso, los participantes del taller, podrán exponer su material en el C.C Asabanos, fomentando la sinergia y el intercambio de opiniones entre el alumnado, los profesores y el público asistente.

Si quieres inscribirte, deberás enviar un email a: 👉🏼cultura@aytovalverde.org

O llamar al teléfono:
☎️922 55 00 25 (Ext. 4134).

Este taller está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valverde, con la producción de ESTOESPACALOR, que cuenta con la colaboración de CADEC-Lab (Congreso Audiovisual y Digital de Canarias) y del equipo formado por Dalay Padilla y René Martín.