jueves , 22 febrero 2024

Deborah de Luca encabeza una nueva edición del Sun Paradise en el Oasis Gran Canaria

La reconocida dj napolitana compare cartel con Francisco Allende, MIKE’M, Iva Dive, Los Canarios, Cristian Battaglia y Pepe Cardona el próximo 1 de julio

Después de su exitosa edición en el 1 de enero, Sun Paradise vuelve a tomar las instalaciones de Oasis Gran Canaria (Barranco del Águila, Maspalomas) para dar vida a una nueva cita con la música de baile con la presencia de alguna de las principales figuras internacionales de los sonidos electrónicos. El festival tendrá lugar el 1 de julio a partir de las 18:00 horas y hasta las 5 de la mañana.

En esta ocasión es la napolitana Deborah de Luca la cabeza de cartel. La dj napolitana estará acompañada por Francisco Allende, MIKE’M, Iva Dive, Los Canarios, Cristian Battaglia y Pepe Cardona. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la web www.oasisgrancanaria.com.

Deborah De Luca es una destacada dj y productora italiana nacida el 24 de febrero de 1980 en Nápoles. Desde una edad temprana, mostró una pasión innata por la música electrónica y se convirtió en una de las figuras más influyentes de la escena techno en Italia y en todo el mundo.

Comenzando su carrera en la música a mediados de la década de 2000, Deborah rápidamente llamó la atención con su estilo distintivo y enérgico. Sus sets cautivadores y su habilidad para fusionar ritmos poderosos con melodías hipnóticas la han llevado a actuar en algunos de los clubes y festivales más importantes del mundo.

Con el paso de los años, Deborah De Luca ha construido una sólida reputación como una artista apasionada y talentosa. Su dedicación a la música se refleja en su constante búsqueda de nuevos sonidos y en su habilidad para crear atmósferas emocionantes y catárticas en sus actuaciones.

Además de su éxito como DJ, Deborah también ha destacado como productora. Sus lanzamientos en sellos discográficos de renombre como Sola_mente Records y Solamente Music han sido aclamados por la crítica y han obtenido el apoyo de artistas de renombre en la escena electrónica.