domingo , 3 diciembre 2023

‘Dos vistas’, con Nico Cabrera y Cameron Rivero, actúa en Wolves Jazz n’ Arts

El espacio cultural Wolves Jazz n’ Arts (Avenida La Habana, C11, Los Cristianos) continúa este fin de semana con su programación habitual de actuaciones en directo y para este sábado, día 11 de noviembre, contará con el proyecto jazzístico ‘Dos vistas’, compuesto por el saxofonista Cameron Rivero y el bajista Nico Cabrera.  La cita, de libre entrada, dará comienzo a las 22:00 horas.

Cameron Rivero es un saxofonista, productor y compositor español, nacido en Inglaterra y criado en los Estados Unidos. Además del jazz, que ha servido como su base musical desde joven, su vasta experiencia artística y su capacidad de adaptación le han valido para formar parte de proyectos ligados a distintos géneros como el R&B, el hip hop, el soul y el funk.

Además, este mismo fin de semana, Wolves Jazz n’ Arts progama también en la noche del viernes a la formación Stablemates, compuesta por Fernando Barrios, Samuel Labrador y Caín Delgado. Este concierto también dará comienzo a las 22:00 horas con entrada libre.

Exposición de Mónica Miriam de Ronde

La exposición fotográfica ‘Esencia humana’, obra de la creadora Mónica Miriam de Ronde, que incluye además la obra pictórica ‘The Basalt speaks’,  se mantendrá expuesta en este espacio de arte de Los Cristianos hasta el 20 de enero de 2024, prolongando la fecha prevista inicialmente gracias a la aceptación de su propuesta entre el público visitante.