Inicio / Noticias / El arte de la oratoria llega a Puerto de la Cruz con el experto Manuel Herrador

El arte de la oratoria llega a Puerto de la Cruz con el experto Manuel Herrador

El periodista y profesor impartirá los días 1, 2 y 3 de diciembre un módulo, con las entradas a punto de agotarse, para ayudar a exponer públicamente los discursos

El proyecto Facundia: de la palabra a la música, que se desarrollará este mes en Puerto de la Cruz, nos invita a explorar el talento creativo

Puerto de la Cruz, 29 de noviembre de 2020.- Puerto de la Cruz pone en marcha su amplia agenda cultural prevista para todo el mes de diciembre que, como destacó el alcalde, Marco González, aportará el valor añadido de la “formación, innovación e investigación” a través de una serie de proyectos que se llevarán a cabo de manera gratuita y con aforo limitado en emblemáticos rincones de la ciudad portuense.

La cita arranca con la inauguración de Facundia: de la palabra a la música, que, según explica Olga Mesa, responsable de Culturalias, “invita a todas las personas participantes a descubrir su talento creativo por medio de la reflexión, el lenguaje, la poesía, la oratoria y la música”.

Facundia se compone de cinco módulos de diversas temáticas a cargo de destacados profesionales, el primero de los cuales, Oratoria, será impartido por el periodista y experto en la materia, Manuel Herrador, quien ha estado dedicado casi tres décadas a la investigación y docencia en la Oratoria, Comunicación Pública y la Locución Profesional Audiovisual. Herrador acaba de publicar su libro ‘Manual de oratoria. Sin secretos, sin arte, sin prisas, sin magia…’, una eficaz herramienta de consulta y estudio que combina desarrollos teóricos y ejercicios prácticos, junto a la posibilidad de acceder a ejemplos a través de enlaces de audio en Red.

Oratoria se desarrollará los días 1, 2 y 3 de diciembre en horario de 17:00 a 20:00 horas, en el Castillo San Felipe y las personas participantes podrán adquirir las técnicas necesarias para exponer públicamente un discurso, una formación muy valiosa tanto para profesionales que necesiten comunicar eficazmente sus mensajes como para quienes simplemente deseen mejorar sus dotes comunicativas.

Los módulos restantes continuarán a partir del 9 de diciembre y abarcan: Filosofía de las Emociones, Poesía, Gramática y Música. Para asistir a estas actividades se requiere inscripción previa enviando un correo con nombre, teléfono y DNI a info@culturalias.com.