Inicio / Festivales / El FMAC clausura su XVI edición con la programación de cinco conciertos en el fin de semana de despedida

El FMAC clausura su XVI edición con la programación de cinco conciertos en el fin de semana de despedida

Los conciertos tendrán lugar en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y La Gomera

El Festival de Músicas Alternativas de Canarias (FMAC) clausurará este fin de semana su XVI edición con la celebración de cinco conciertos que llevará su oferta musical hasta Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote La Gomera. Las entradas ya se pueden conseguir a través de la plataforma www.tickety.es. Todas actuaciones darán comienzo a las 21:00 horas.

La mayor concentración de actividad se llevará a cabo en la noche de este sábado. En Lanzarote tendrá lugar el concierto de una de las artistas que con más fuerza está sonando en el panorama actual de las Islas Canarias, Pat Llombet, que se subirá al escenario de la La Grulla.

El Festival de Músicas Alternativas de Canarias debuta este fin de semana en Gran Canaria en esta edición de 2021 con la programación de dos grupos en las instalaciones del Paper Club capitalino. Hasta allí llegarán los directos de Usted y The Weeird. Mientras, Jonay Mesa se subirá al escenario de La Rayuela y Club de Choro Tensamba llevará sus sonidos brasileños hasta el Gomera Lounge en la Isla Colombina. 

La despedida del Festival de Músicas Alternativas de Canarias tendrá lugar el día 19 en las instalaciones del Espacio Cultural Aguere de La Laguna con los conciertos de Muyaiyo y Nimaña.