sábado , 24 febrero 2024

El FMAC se despide en Arrecife con las actuaciones Jela, Bloody Valentine y Nala Rami

El Festival de Músicas Alternativas de Canarias se despide este fin de semana después casi un mes de programación con una intensa jornada de música que se llevará a cabo este próximo sábado, 25 de noviembre, en la Plaza de la Harinera. La cita tendrá lugar a partir de las 19:00 horas con las actuaciones de Jela, Bloody Valentine y Nala Rami. Las tres bandas fueron seleccionadas a travás del Lalamusic de 2023, en los showcases para profesionales de la industria. El Fmac hizo su elección mediante esta platforma.

El FMAC cuenta con el patrocinio del ICDC del Gobierno de Canarias, de Promotur y del Cabildo de Tenerife, así como con la colaboración del Ayuntamiento del Puerto de La Cruz, del Ayuntamiento de Arrecife de Lanzarote, del Casino de Valverde en el Hierro, de La Grulla y de Suroeste.

Jela es una rapera tinerfeña que actualmente se encuentra inmersa en el trabajo de promoción de su nuevo álbum junto a la productora Eva Soul, donde se podrán escuchar estilos como folklore argentino, Funky, RnB, Drum and Bass o HipHop. Jela intenta que en sus letras y en la composición de su obra como conjunto, la persona que escucha pueda entender su visión sobre las situaciones que le atraviesan.

Bloody Valentine estará tocando en vivo los temas de su primer álbum ‘No voy a morir aquí’. Esta banda de rock es conocida por la energía y el calor que transmiten en el escenario. Así los transmitieron en el Cook Festival este verano, en la Sala Bowie siendo teloneros de Ptazeta en unas fiestas municipales.

Nala Rami es una experiencia musical única que fusiona la magia de la nostalgia con la energía del presente. Con Nala como líder, la banda compuesta por cuatro músicos talentosos (batería, bajo, guitarra y coros) te transporta a través de un viaje bailable por su repertorio, donde la fantasía y el glitter se mezclan en una galaxia brillante y encantadora. Mientras Nala cautiva con su voz y su habilidad para el saxofón, las proyecciones visuales ochenteras y noventeras crean un telón de fondo hipnotizante.