Inicio / Fotografía / El fotógrafo César Kano hace protagonista al agua en su primera muestra, acogida en la Ermita de San Pedro Mártir 

El fotógrafo César Kano hace protagonista al agua en su primera muestra, acogida en la Ermita de San Pedro Mártir 

La Concejalía de Cultura presentó hoy la exposición fotográfica Aguas de bien: revelando el patrimonio hidráulico de Gran Canaria’ 

La colección podrá visitarse hasta el próximo 31 de diciembre de lunes a viernes en horario de 17:00 a 19:30 horas

Telde, 10 de diciembre de 2020.- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde, que dirige Juan Martel, continúa apostando de manera sólida por la diversidad cultural en el municipio. En esta ocasión la fotografía es la protagonista. Así, en la jornada de hoy tuvo lugar la presentación de primera exposición individual del fotógrafo César Kano.  

La muestra lleva como título ‘Aguas de bien: revelando el patrimonio hidráulico de Gran Canaria’ y está expuesta en la Ermita de San Pedro Mártir.  

El edil de Cultura explicó durante la presentación que “en nuestro afán por potenciar la cultura de todas las disciplinas artísticas, la fotografía forma parte importante. Con esta muestra no solo disfrutamos de imágenes que nos trasladan hasta el lugar donde fue realizada, sino que nos enseña una vez más la relevancia que tiene el agua en nuestra sociedad para aprender a valorarla mejor”.  

La exposición se puede visitar hasta el próximo 31 de diciembre de lunes a viernes, de 17:00 a 19:30 horas.