Inicio / Artes plásticas / El Teatro Juan Ramón Jiménez acoge la exposición pictórica ‘Reflejos’

El Teatro Juan Ramón Jiménez acoge la exposición pictórica ‘Reflejos’

La Concejalía de Cultura, que dirige Juan Martel, continúa dando apoya al sector y abre las puertas, una vez más, al arte pictórico de Clodobaldo González.

La muestra se podrá visitar hasta el 28 de octubre concertando previamente una cita en el 928 69 98 50

Telde, 6 de octubre de 2020.- La Concejalía de Cultura, que dirige Juan Martel, presenta este jueves, 8 de octubre, a las 12.00 horas el último proyecto pictórico de Clodobaldo González titulado ‘Reflejos’. La muestra podrá visitarse hasta el próximo 28 de octubre en la sala de exposiciones del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez.

En cumplimiento con las medidas de prevención y seguridad que se aplican en la actualidad, las personas interesadas en visitar la exposición deberán concertar cita previamente en el teléfono 928 69 98 50.

En Telde seguimos dando apoyo a la cultura sin dejar ninguna disciplina de lado. Estoy seguro de que los visitantes quedarán cautivados con los sentimientos que transmiten los cuadros de la muestra. Además, es una buena oportunidad para que la ciudadanía teldense siga arropando a este sector que se ha visto muy afectado por las consecuencias de la pandemia”, asegura Juan Martel.

Por su parte, el autor de la exposición explica que en esta serie ha querido “mostrar la doble vertiente en la percepción de la realidad de lo que vemos y sentimos, de lo externo y lo interno, así como la visión que nos da el agua cuando refleja matices de nuestro entorno y lo que nos puede hacer sentir”.

Clodobaldo González Díaz es un artista plástico multidisciplinar. Ha realizado más de una treintena de exposiciones entre individuales y colectivas tanto en Gran Canaria, en galerías nacionales e internacionales. En Telde ha expuesto en varias ocasiones, en 2017 su serie “Esclavitud infantil” en la muestra colectiva Humanidad Artística en la Ermita de San Pedro Mártir con varios talleres paralelos. En la misma sala, en 2018, la exposición “Sensaciones en la piel” junto al escultor Román del Pino. En 2019, fue el artista invitado de la semana Esmutarte, de la Escuela de Música de Telde. Durante el confinamiento realizó varios tutoriales de pintura en la programación online de Teldecultura.