Inicio / Artes escénicas / El Teatro Leal se llena de la magia de Oriente con ‘La lámpara maravillosa’

El Teatro Leal se llena de la magia de Oriente con ‘La lámpara maravillosa’

La compañía Onbeat pone en escena este jueves 12 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, un espectáculo musical para toda la familia

El Teatro Leal, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, ha programado para este jueves, 12 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, La lámpara maravillosa. Tributo a Aladdin, un espectáculo musical para toda la familia a cargo de la compañía Onbeat.

Las entradas, al precio de 15 euros, pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Leal, en horario de lunes a sábado, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas, y también a través de la web entrees.es.

La historia de Aladdin y la lámpara maravillosa, uno de los relatos populares más famosos, nos traslada al exotismo y el misterio de Oriente. Ha sido protagonista de libros, películas y canciones muy famosas, e incluso de uno de los musicales más exitosos en Broadway y Londres. Ahora la compañía Onbeat se adentra en este relato en forma de tributo como nunca antes se había hecho, a través del Genio y con temas musicales de Broadway jamás interpretados en España.

A canciones tan conocidas como No hay un genio tan genial o Un mundo ideal, se suman otras melodías que trasladarán al público a la magia de una historia a través de una lograda puesta en escena, increíbles voces en directo, atractivas coreografías y un vestuario propio de los palacios de Oriente. A todo ello se une un particular homenaje a Bollywood.