Inicio / Artes escénicas / “El viento es salvaje” sopla en El Sauzal

“El viento es salvaje” sopla en El Sauzal

El Teatro El Sauzal acogerá la presentación de esta tragedia con la colaboración del Programa Estatal de Artes Escénicas PLATEA.

El próximo sábado, 21 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, el Teatro El Sauzal acogerá la representación de la obra “El viento es salvaje” de Las niñas de Cádiz. La compañía presenta esta tragedia con la colaboración del Programa Estatal de Artes Escénicas PLATEA.

La historia nos presentará a dos amigas, Vero y Mariola, que son como hermanas. Unidas desde la infancia por un amor y una fidelidad inquebrantable, compartiendo todo: juguetes, ropa, cigarros, colorete… Solo existe una sombra sobre su amistad: mientras que una crecía confiada y mimada por la vida, la otra se sentía desgraciada.

Con Cádiz como fondo, esta obra pretende que el público realice una reflexión lúdica y “jonda” sobre la suerte y la culpa. Las niñas de Cádiz son conscientes que toda historia terrible tiene una paradoja que puede llevar a la comedia; y, al contrario, en todo arranque de humor hay siempre un fondo trágico.

Sobre el escenario estarán Alejandra López, Teresa Quintero, Rocío Segovia y Ana López Segovia. Esta última también dirige la obra, con la colaboración de José Troncoso. 

Las entradas se pueden adquirir en el sitio web Tickety, las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de doce euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de nueve euros.