Inicio / Festivales / Este fin de semana noches de concierto en Punta Larga con Marea Festival 2022

Este fin de semana noches de concierto en Punta Larga con Marea Festival 2022

Candelaria vive este fin de semana 3 noches de concierto en la entrada a la playa de Punta Larga con Marea Festival 2022. Esta es otra de las potentes actividades que plantea el Ayuntamiento de Candelaria durante el mes de julio desde el año 2012.

Los días 29, 30 y 31 de julio, a las 21.00 horas, comenzarán los conciertos que, en riguroso directo, se caracteriza por ser muy diversos. Abarcando a público de distintas edades y con diferentes gustos musicales. Cabe resaltar que la entrada es totalmente gratuita.

El viernes 29 de julio, ‘Ida Susal’ y ‘Ruts & La Isla Music’ se subirán al escenario para hacer vibrar a la Villa Mariana. ‘Ida Susal’ es el proyecto musical que enmarca las canciones de la tinerfeña Julia Botanz Guimerá. Desde un estilo de mestizaje de Autor, su repertorio repleto de ritmos y estilos variados como latinos, mediterráneo, rumba, folk, ská, ranchera, disco, etc, hace bailar los cuerpos y las emociones con historias siempre sinceras.

‘Marley Vive’ es la propuesta de ‘Ruts & La Isla Music’, un espectáculo que combina música, visuales, iluminación y puesta en escena en torno al reggae. La artista hará una interpretación personal de los grandes éxitos de Bob Marley.

El sábado 30 de julio, desde las 20.00 horas, ‘El paso de los cines’ con ‘Reciclown Teatro’ abrirá la velada, y después ‘Escuela de calor’, ‘Batucada Almagec’ y ‘Soul Sanet’ emocionará al público con la mejor música con acento canario.

La orquesta ‘El Bembé’ y ‘The Rivers’ amenizarán la última noche del Festival Marea 2022. Cabe resaltar que The Rivers pondrá el broche de oro con el concierto tributo a la mítica banda de rock británica ‘The Rolling Stones’, interpretando grandes temas como ‘The Last Time’, ‘Gett off of my cloud’ o ‘Let’s spend the night together’.