domingo , 3 diciembre 2023

Festival Noon ofrece veintidós conciertos durante el mes de octubre

Festival Noon programa durante el presente mes de octubre un total de 22 conciertos que se llevarán a cabo durante los fines de semana en las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, El Hierro y La Palma, continuando así con su propuesta de música clásica y modern classic en el horario de mediodía y con entrada gratuita.

En esta sexta semana de actividad la programación queda compuesta por las siguientes actuaciones. El día 7 será el turno para Dúo Salas (Gran Canaria – Faro de Maspalomas), Liana Llauger (La Palma – Palacio Salazar), Ernesto Alemán (Lanzarote – Casa de la Cultura Agustín de la Hoz); mientras que el día 8 los conciertos los protagonizarán el Dúo Moköi (El Hierro – Mirador de La Peña) y Natanael Ramos (Tenerife – CC Duke Shop).

Desde comienzos de septiembre y hasta el próximo mes de noviembre el Festival Noon lleva el talento de Canarias en la música clásica a espacios turísticos emblemáticos, con la intención de potenciar una visión de las Islas que va más allá de los encantos naturales y climáticos.

Esta nueva edición del Festival Noon cuenta con el patrocinio de Promotur, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Cabildo de Gran Canaria, FEDAC, Cabildo de la Palma, Cabildo del Hierro y Ayuntamiento de Arrecife.