Inicio / Gran Canaria / Ina Molina presenta el libro ‘Nada es lo que parece’ en el Gabinete Literario

Ina Molina presenta el libro ‘Nada es lo que parece’ en el Gabinete Literario

El acto tendrá lugar el próximo día 26 de mayo de 2022 a las 19.30 horas en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria. Acompañarán a la autora desde la tribuna, María del Pino Marrero Berbel (Berbel), escritora, poeta, pintora, hija adoptiva de Gran Canaria y el director de ediciones Aguere Anghel Morales García. El conductor del acto será Esteban Rodríguez García, comunicador y animador personal, Desde el público Carmelo Germán González Zerpa leerá unos de los relatos del libro. El acto será grabado por José Luis García Padrón (Bregando TV). Habrá actuación musical y muchas sorpresas. El libro ha sido publicado por las editoriales Aguere e Idea, con prólogo de Berbel y portada de Francisco Lezcano Lezcanco.

PSINOSIS

Ina Molina nos quiere seducir desde la suspicacia y lo consigue; desde el mismo título nos intriga (…) Nos sacude con su forma de construir historias de manera tan ingeniosa e inteligente, bajo ese cariz de sensibilidad y empatía que nos provoca en cada uno de los relatos. El conjunto de sus relatos, un abanico de posibilidades Creativas, forman el engranaje de una personalidad literaria, un estilo particular; y, es más, hasta nos atrevemos a afirmar que, cada uno de sus relatos, podría sugerirnos una novela entera. Un libro que nos va a coger del brazo y, de entrada, no lo podemos dejar de lado (se lo prometo), se van a acordar de él.

Berbel

 

BIOGRAFIA

Ina Molina nació en Las Palmas de Gran Canaria, Diplomada en Magisterio, Licenciada en Pedagogía y Logopedia, escritora, poeta y comunicadora. Ha publicado en solitario el poemario Versas heridas (2014) y Un PASEO por los emociones (2016) a tres manos. Ha participado en diversas antologías de narrativa de ambito local. nacional e internacional: Invierno Nieve do 2002): Mujeres 88. Antologia de Poetas Canarias (2017): Historia de Escritores (2017): Sembrando Esperanzas (2019): Microrrelatos de Miel (2019): Removiendo Esperanzas (2021) y Escritos a Padrín. Especial Centenario (2021) entre otros. También ha participado en di versos proyectos multidisciplinares (pintura, música y palabra): Beatriz Horizontuz, Angelur2… Es correctora, prologuista y colaboradora en obras de otros autores y en varias revistas literarias y también es miembro de diversas asociaciones culturales y literarias como Asesora de Proyectos culturales de la Asociación ADOC, miembro de la Asociación de escritores ACTE; miembro y cofundador de la Asociación Literaria y Cultural “Letras y Sonidos”, así como miembro del lobby femenino Charter 100 Gran Canaria Además de la literatura y la comunicacion, le atrae el mundo de la fotogralía, la pintura y el teatro. En todos ellos sigue formándose y construyéndose