jueves , 22 febrero 2024

Jackmaster encabeza el Opening del Oasis Gran Canaria plagado de aristas internacionales

La cita tendrá lugar el 27 de mayo y contará también la presencia de Blackchild, Paskman y Tania Vulcano, entre otros

El Oasis Gran Canaria se confirma como el epicentro de la música de baile en Gran Canaria con su festival de la apertura de verano, que se llevará a cabo el próximo 27 de mayo desde las 18:00 hasta las 05:00 en sus instalaciones de Maspalomas.

El evento vuelve a estructurarse alrededor de un importante elenco de djs internacionales que garantizan la buena música, la diversión y el entretenimiento. Las entradas están disponibles en si propias página web www.oasisgrancanaria.com.

El escenario principal del festival contará con una impresionante selección de dj, alguno de ellos de proyección mundial: Jackmaster, Blackchild, Paskman, Tania Vulcano, Miguel Bastida y Karretero, quienes deleitarán al público con su estilo único, personalidad y su pasión por la música electrónica.

Jackmaster es uno de los nombres más destacados de la escena de la música de baile internacional. El dj y productor escocés se inició en la música a los 14 años y ha sido uno de los pilares fundamentales de la música de baile en el Reino Unido durante la última década. Su estilo único y su habilidad para mezclar géneros han hecho que sea uno de los artistas más respetados y solicitados de la actualidad.

Destaca por sus tremebundas sesiones en las que no duda en mezclar clásicos del house y el techno con nuevas referencias surgidas de la no menos exhuberante escena de breaks del Reino Unido.

Además de la presencia de este importante electo de dj en el escenario principal, el Opening de Oasis Gran Canaria contará con una importante representación de artistas locales en Sala Club, que aportarán su toque personal a la fiesta y pondrán en valor la escena de la isla.