jueves , 22 febrero 2024

Kike Pérez regresa al Guiniguada con su posible función número mil

Con ‘¿Es la mil?’ arranca la programación de julio, este sábado 1 a las 20:00 horas

Kike Pérez regresa al Teatro Guiniguada para ofrecer su último espectáculo, con el que quiere trasladar el público la pregunta que se hace este año: ‘¿Es la mil?’. El humorista tiene más o menos claro que en 2023 alcanzará la cifra de mil funciones, aunque no ha podido concretar cuál será. Así que hay posibilidades de que sea este sábado 1 de julio, a las 20:00 horas, en el teatro de Vegueta, con las entradas disponibles en web y taquilla.

Los cálculos desde 2006, cuando comenzó su trayectoria profesional, aseguran que este año se llegará al millar de actuaciones, algo que el humorista lanzaroteño nunca imaginó que alcanzaría en sus comienzos. Eso sí, hasta el momento ha sido imposible concretar cuál de ellas será exactamente la función número mil.

El popular cómico, actor de ‘El Eunuco’, ‘Grasa 1 y 2’, ‘Rider’, ‘Agente Makey’ o ‘Érase una vez en Canarias’ y, en su última faceta, presentador de televisión (‘Tupper Club’), ha decidido convertir este error matemático en una virtud, y “por si acaso” piensa celebrarlas todas. De esta forma da “un baño de color” a un nuevo repertorio, de forma que el público sienta, sí o sí, que está en su show número mil y pueda acompañarle en esta celebración por todo lo alto, “en una fiesta de comedia y alegría de vivir”, señala el artista.

El espectáculo con el que está girando este 2023 se basa en historias que han sucedido a lo largo de su trayectoria vital y profesional, desde acontecimientos familiares hasta anécdotas vivida junto a quienes han asistido a sus espectáculos. Con el estilo que le caracteriza, el actor contará estas experiencias de forma directa y natural, dejando siempre al público una reflexión final.