La banda de rock de Tenerife Marvel Hill comienza su gira nacional en el Teatro Leal

El concierto se enmarca en el ciclo ‘Efecto Laguna’, que busca visibilizar el talento local

El Teatro Leal será el escenario donde arrancará la gira nacional de Marvel Hill. Además, el grupo tinerfeño de rock alternativo abrirá la nueva edición del ciclo ‘Efecto Laguna’. El concierto tendrá lugar el jueves 26 de enero, a las 20:00 horas, en la Sala de Cámara.

La cuarta edición del ciclo de conciertos ‘Efecto Laguna’ supone la consolidación de una iniciativa que nació para dar una oportunidad a los creadores locales para que puedan visibilizar su trabajo. En este sentido, señala que “siempre priorizaremos el talento tinerfeño, tanto emergente como consolidado, como es el caso de Marvel Hill, en nuestra programación cultural”.

Marvel Hill regresa a los escenarios con un nuevo disco donde se presenta cargado de energías renovadas. Tras años de parón musical y tres discos publicados, el grupo se adentra en un sonido que combina el rock alternativo con producción más actual. En esta ocasión, el español es el idioma que han elegido para sus temas, haciendo un proyecto innovador que asiente aún más su trayectoria.

Asimismo, la banda tinerfeña arrancará en el Teatro Leal la gira para presentar ‘Huida hacia delante’. Esta vez ofrecerán fechas tanto en la isla de Tenerife como en Gran Canaria, Lanzarote e incluso la península.

La cuarta edición del ciclo Efecto Laguna ofrecerá, un jueves de cada mes, un concierto de carácter íntimo y cercano de un grupo o artista canario diferente. La siguiente cita será el 23 de febrero con la actuación de Dactah Chando. El artista canario es una de las principales voces del reggae en español y cuenta con participación en diversos festivales internacionales. Dactah ofrecerá un concierto en la sala de cámara en el que repasará toda su discografía.

Las entradas para el concierto de Marvel Hill y el resto de citas de Efecto Laguna se podrán adquirir a través de la web www.tickety.es o en la taquilla del Teatro Leal, en horario de lunes a sábado, de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas, así mismo, podrán comprarse desde dos horas antes del comienzo del espectáculo.