sábado , 24 febrero 2024

La ‘Feria de Saxofón de Tenerife’ pone fin a sus actividades de este 2023 con la jornada ‘LA NAVIDAD’

– La cita será este domingo 17 de diciembre, a las 15:30 h. en el Centro Cial. Galeón de Adeje.
– La astistencia tiene carácter gratuito.

Santa Cruz de Tenerife, 14/12/2023.-La primera Feria de Saxofón de Tenerife pone fin a sus actividades de este año 2023 que ahora termina, con una una muestra de alumnos y profesores que han venido impartiendo sus talleres a lo largo del año. Y lo hará este próximo domingo 17 de diciembre, a partir de las 15:30 h., en el Centro Comercial Galeón de Adeje, con entrada libre y parking gratuito para los asistentes, con esta jornada para la ‘Navidad’.

El programa previsto para esta jornda es el siguiente:
– 15:45 h.: Alumnado Tenerife Sax Academy
– 16:15 h: Flavio Pereira
– 16:45 h.: Entrega de premios a los estudiantes destacados
– 17: 15 h: Alumnado de la T.S.A.
y cerrando el día, la actuación de Gaspare Bertolucci Trío, a partir de las 18:30 h.

La primera Feria de Saxofón de Tenerife, bajo la coordinación del saxofonista Gaspar Bertolucci, tiene como objetivo ser un punto de referencia, un foro de encuentro nacional e internacional en torno al instrumento del saxo en Canarias.

Durante este primer año de vida de la Feria de Saxofón de Tenerife, han habido un sinfín de actividades: presentación de novedades en accesorios e instrumentos, con demostración por parte de profesionales del sector; exhibición de saxofonistas alumnos de distintas academias de saxo; proyección de audiovisuales; charlas y ponencias y diferentes conciertos, entre otras.

Este último evento que cierra el año con motivo de la Navidad, cuanta con la colaboración de: Yeyo Boutique, Love & Coffe, GEG, Artistas de Tenerife, Volf Producciones Artísticas y GALEÓN Outlet, así como la colaboración de diferentes diferentes entidades, publicas o privadas, y personas que ya lo hicieran en etapas pasadas desde su inicio.

Para más información pueden contactar a través del teléfono + 34 623 406 264, que ha puesto la organización a disposición del público e interesados en asistir.