jueves , 22 febrero 2024

La Fundación CajaCanarias proyecta el largometraje Kings of Atlantis en su Espacio Cultural de La Palma

La película, que forma parte del ciclo de cine sueco de la Filmoteca CajaCanarias, en colaboración con la Embajada de Suecia en España, se podrá disfrutar mañana martes, 4 de julio (19:00 horas), con entrada libre hasta completar aforo. Toda la información, disponible en www.cajacanarias.com

La Fundación CajaCanarias, en colaboración con la Embajada de Suecia en España, continúa con el ciclo sobre cine sueco de su Filmoteca con la proyección el largometraje Kings of Atlantis en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de La Palma (Plaza de España, 3). Será mañana martes, 4 de julio (19.00 horas), con entrada libre hasta completar aforo. Toda la información, disponible en www.cajacanarias.com.

Kings of Atlantis (2019), película dirigida por Marina Nyström y Soni Jörgensen, es un drama social que cuenta la vida de Samuel, que desde su infancia se ha encargado de cuidar a su padre. Cuando la joven Cleo entra en su día a día, se da cuenta de que no debe sentirse culpable por intentar vivir su propia vida, pero el amor y la compasión que siente por su padre le dificultan marcharse lejos de él. La dualidad entre el deber y su felicidad vital se ponen de manifiesto.