Inicio / Artes escénicas / “La gran Petite, porque no se cumplen mis fantasías sexuales” llega a El Sauzal

“La gran Petite, porque no se cumplen mis fantasías sexuales” llega a El Sauzal

La actuación, de carácter humorístico y recomendada para mayores de 18 años, tendrá una duración aproximada de 75 minutos.

El próximo sábado, 26 de marzo, el Teatro El Sauzal acogerá el espectáculo “La gran Petite, porque no se cumplen mis fantasías sexuales”, a las 20.00 horas. La actuación, recomendada para mayores de 18 años, tendrá una duración aproximada de 75 minutos.

Después del gran éxito de su participación en el programa de televisión “En otra clave”, llega ahora al Municipio este espectáculo, donde el humor y la reflexión van de la mano. En ella se muestra a Petite Lorena, quien tiene una mirada muy particular sobre las situaciones cercanas que nos hacen la vida más feliz y también sobre las que nos la arruinan, como el amor, la salud o el dinero.

La obra se encuentra bajo la dirección de Ramón Rodríguez y Quino Falero; la producción de Jesica Delgado y Samuel Pérez, como ayudante, y la interpretación de la actriz Lorena González.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio web Tickety, las oficinas del Teatro El Sauzal, de martes a viernes de 08.00 a 15.00 horas, o en la taquilla del Teatro El Sauzal 90 minutos antes del evento. El precio general es de quince euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en el municipio de El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de doce euros. Una vez comenzado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala.