sábado , 24 febrero 2024

La Plaza de la Navidad de La Laguna regresa con música, gastronomía y actividades infantiles

La Plaza del Cristo de La Laguna retoma en el 2023 su actividad navideña con una amplia programación que incluye actuaciones musicales, gastronomía y propuestas infantiles.

La inauguración de este mercado cultural de invierno tendrá lugar el próximo día 22 de diciembre y se extenderá hasta el próximo 5 de enero, coincidiendo con la noche de Reyes, e incluirá experiencias para todas las edades.

Más de treinta propuestas musicales se sucederán en el icónico espacio lagunero a lo largo de estas dos semanas de actividad. Djs como Beat Creator, Juana La Cubana, Eva Olvido y Tana Sandoval, entre otros, se unirán a las actuaciones en vivo de Daniel Ferreiro  y Chaick; Agus Llamazares y Ana Obando.

Además, la Plaza de la Navidad contará también con una programación para los más pequeños, con actividades infantiles con castillos hinchables, zonas de juego, actividades y entornos para la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

La gastronomía será también uno de los puntos con la presencia de diversos foodtrucks y representación de comida urbana, además de un mercadillo artesanía y artículos navideños