Inicio / Gran Canaria / Lenier Mesa protagoniza el pre-estreno de Oasis de San Bartolomé de Tirajana

Lenier Mesa protagoniza el pre-estreno de Oasis de San Bartolomé de Tirajana

– La cita en este nuevo espacio para actuaciones en directo tendrá lugar el próximo 21 de mayo en la sala ‘club’ del recinto sureño

El artista latino Lenir Mesa protagonizará el próximo 21 de mayo el pre-estreno de apertura de Oasis, el nuevo espacio para la música en directo que abre sus puertas en el Barranco del Aguila S/N de Maspalomas. Con esta actuación se pone en marcha un proyecto de grandes dimensiones que traerá a la isla de Gran Canaria a importantes artistas de ámbito internacional.

Las entradas para este concierto, que se llevará a cabo a partir de las 21:00 horas en la sala ‘club’ del recinto sureño, ya se pueden adquirir a través de la página web www.ticketlop.com.

Lenier Mesa es un joven compositor y cantante cubano oriundo de Güines, Mayabeque, que con su música empezó ganándo espacio en los ambientes sonoros latinos del sur de Estados Unidos y que poco a poco ha ganado notoriedad a nivel internacional.

A los 15 años se fue a Miami, pero aun en Estados Unidos siguió metido dentro de los géneros de la música tradicional cubana; incluso formó parte del programa de televisión Clave Guajira. En total fueron alrededor de 10 años de su vida dedicados a la música campesina. Es un artista muy popular en Cuba y Miami y se ha logrado labrar un camino dentro del género urbano.

Su vida cambió completamente cuando conoció al reguetonero Jacob Forever a través de su mánager y a partir de ese momento comenzó una relación de amistad y de trabajo que le ha abierto muchas puertas.

La primera canción que grabó junto a Jacob fue “Donde tú estés”, y a partir de ese momento Lenier se empezó a dar a conocer dentro del género urbano hasta que triunfó con sus propias canciones. Sus dos grandes éxitos son ‘Me quedaré contigo’ y ‘Como te Pago’