domingo , 3 diciembre 2023

Los ‘dj’ Krusty Killer y Madmax compartirán cabina por primera vez en La Laguna

La cita del Burger Fest tendrá lugar del 14 al 16 del próximo mes de abril en la Plaza del Adelantado

La escena musical de Barcelona tiene reductos excepcionales que pueden hacerse grandes en espacios poco comunes como la noche de los lunes. Justo ahí es donde se han hecho significativos personajes como Madmax, uno de los fundadores de la mítica fiesta Nasty Mondays que durante 15 años puso patas arriba los inicios de semana de Barcelona con las sesiones más rockeras de la ciudad.B

Él,  con su propuesta de rock n roll, indie, electro, hip hop y hasta toques de disco, será uno de los grandes protagonistas de la próxima edición del Burger Fest, que se llevará cabo del 14 al 16 del próximo mes de abril en la Plaza del Adelantado y el parking anexo; un evento que aúna música, gastronomía y una importante muestra de cervezas de mundo.

En el plano artístico, esta entrega de 2023 del Burget Fest contará también con la presencia de Krusty Killer, otro de los dj icónicos de la escena underground de la Ciudad Condal. . Su principal arma de destrucción en las pistas de baile es el  Fun Rock and Roll de la vieja y nueva escuela, con bases de potencia y desenfreno sumado a guitarras afiladas. Destaca por su sed de nuevas influencias musicales y por ser el catalizador de nuevos singles y bandas que con el tiempo se abren paso.

Una de las últimas incorporaciones anunciadas por el Festival, a la espera de nuevas confirmaciones, es N1 Pelo de Tonto, que se subirá al escenario en la noche del sábado 15 de abril. Además, el domingo también en el escenario de directos será el turno para el tributo a Loquillo, ‘A por ellos’.

Fiel a su filosofía, el Burger Fest contará con una amplia representación de restaurantes burger de las Islas Canarias, en esta ocasión más de 25 representantes; además de una amplia representación de cervezas artesanas canarias y muestras internacionales, además de foodtrucks.