Inicio / Artes escénicas / “Los fantasmas de Shakespeare” llegan a El Sauzal

“Los fantasmas de Shakespeare” llegan a El Sauzal

El Teatro El Sauzal acogerá la tragicomedia de la compañía Anartista Teatro sobre el autor inglés.

El próximo sábado, 17 de octubre, a partir de las 20:30 horas, el Teatro El Sauzal acogerá el espectáculo “Los fantasmas de Shakespeare”, a cargo de la compañía Anartista Teatro. Se trata de una tragicomedia centrada en el autor inglés.

La obra presenta a un joven y atemporal Shakespeare que se siente incapaz de crear. Para ayudarle, tendrá la visita de tres de sus personajes más emblemáticos: Hamlet, Romeo y Otelo. Ellos intentarán hacerle entrar en razón para que termine sus obras.

Isaac B. Dos Santos, autor de este trabajo, ha creado una tragicomedia que engloba la crítica, la pasión por el arte y la frustración de los artistas. Dos Santos también forma parte del reparto que lo completan Jacobo Santiago, Javier Ortega y, el propio director de la obra, Rayco Marrero.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio web Tickety, las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de doce euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de nueve euros.