sábado , 24 febrero 2024

Magec Sunset Ritual une música, gastronomía y espectáculo en Papagayo Beach Club

Magec Sunset Ritual se abre paso en la programación regular de Papagayo Beach Club de Arona con una oferta semanal en la tarde los domingos que aunará música, gastronomía y espectáculos especiales.

Esta propuesta artística recupera la esencia del culto al Sol y al Universo como rito ancestral que acompaña al ser humano desde tiempos inmemoriales, empujado por la necesidad innata de buscar respuestas a los mecanismos que mueven la vida y todos los ciclos que conforman nuestro bagaje espiritual.

Rememorando estas antiguas historias populares, Papagayo Beach Club ofrecerá cada domingo, a partir de las 16:00 horas, un evento en el que se combinará el sonido de cabina -con el dj residente Carlos Chávez- con un ritual centenario en el que los asistentes podrán ofrecer sus deseos al fuego para que Magec los haga realidad.

Todo esto irá acompañado de percusión, actuaciones especiales y un momento de emoción en silencio mientras se consuma la puesta de sol, tras lo cual se produce el climax cuando el público rompe en una fuerte ovación para recibir a la noche.

Siguiendo la estela emocional y legendaria de estas prácticas, tan ancestrales como unidas a nuestros propios orígenes identitarios, Papagayo Beach Club pone en marcha una nueva iniciativa diurna cuyo eje principal gira en torno a la figura de esta importante entidad mitológica.