Inicio / Festivales / Marc Anthony, Residente, Juan Magán y Efecto Pasillo: primeros artistas confirmados del esperado cartel Sun&Stars 2020
Más información y venta de entradas, clic aquí

Marc Anthony, Residente, Juan Magán y Efecto Pasillo: primeros artistas confirmados del esperado cartel Sun&Stars 2020

Tras el rotundo éxito de la primera edición, Sun&Stars regresa al Estadio de Gran Canaria el sábado 27 y el domingo 28 de junio de 2020 con conciertos únicos en las islas  

Los abonos, válidos para ambas fechas, estarán a la venta mañana miércoles 18 de diciembre en www.sunandstars.es y en el 902 750 433 junto con una edición limitada a un precio especial de lanzamiento

Gran Canaria, 17 de diciembre de 2019

Sun&Stars, el mayor festival de música jamás visto en las Islas Canarias, revela los nombres de los primeros grandes artistas confirmados que formarán parte del esperado cartel de su segunda edición.

MARC ANTHONY, la gran estrella de la música latina; RESIDENTE, uno de los raperos más icónicos de la música urbana; JUAN MAGÁN, el rey del electro latino; y EFECTO PASILLO, la medicina del buenrollismo, son los primeros protagonistas confirmados para las jornadas musicales más sensacionales del verano los próximos sábado 27 y domingo 28 de junio en el Estadio de Gran Canaria.

Los abonos, válidos para ambas fechas, estarán a la venta mañana, miércoles 18 de diciembre, en www.sunandstars.es y en el 902 750 433 junto con una edición limitada a un precio especial de lanzamiento. El precio irá subiendo a medida que se agoten los cupos establecidos. El periodo exclusivo de preventa será de dos horas: comenzará ese mismo día a las 10:00 de la mañana y finalizará a las 12:00 del mediodía (hora insular), momento en que empezará la venta general. Más adelante, estarán también disponibles las entradas de día.

El mejor clima de Europa, uno de los más bellos atardeceres y noches estrelladas serán el marco perfecto para acoger dos días, más de 12 horas de música en directo, un cartel de primer nivel con conciertos únicos en Canarias y una amplia zona de ocio, que harán que todos los asistentes disfruten de una experiencia musical inolvidable. Próximamente se seguirán desvelando más sorpresas, así como nuevas confirmaciones artísticas que se unirán al mayor evento musical de las islas.

MARC ANTHONY, LA GRAN ESTRELLA DE LA MÚSICA LATINA

Considerado uno de los artistas con más influencia de su tiempo y uno de los mayores embajadores de la música y la cultura latina, Marc Anthony hará que tiemble Gran Canaria el domingo 28 de junio con la presentación de su nuevo álbum “Opus”: una joya de salsa de vanguardia, de la que sus fans ya han podido escuchar su primer sencillo “Tu Vida en La Mía”.

RESIDENTE, UNO DE LOS RAPEROS MÁS ICÓNICOS DE LA MÚSICA URBANA

El aclamado cofundador y ex vocalista de Calle 13 será parte del cartel el sábado 27 de junio. El rapero puertorriqueño Residente destaca por la honestidad de sus letras, su reclamo a la concienciación social y política, y por promover la paz, recibiendo por ello numerosos reconocimientos entre los que destacan 25 premios Grammy a lo largo de su carrera musical.

JUAN MAGÁN, EL REY DEL ELECTRO LATINO

El afamado DJ revolucionará a los asistentes de Sun&Stars el domingo 28 de junio. Al ritmo de sus éxitos, Magán hará de su sesión una auténtica fiesta en la que la conexión con su público adquirirá una nueva dimensión. Temas como “Fuera de mi mente” o los archiconocidos “Le Encanta”, “Usted” o “Bailando por ahí” provocarán que su set sea sí o sí para bailarlo.

EFECTO PASILLO, LA MEDICINA DEL BUENROLLISMO

Sun&Stars será testigo del demoledor directo del grupo, su fortaleza y la energía positiva que tanto contagian, el sábado 27 de junio. Tras 10 años desde la producción de su primer álbum, sucedido por hits como “Pan y Mantequilla” o “No importa que llueva”, Efecto Pasillo nos sorprende ahora con sus últimos lanzamientos: “No te enamores” y “Siempre a mi lado”.

¿Qué es Sun&Stars?  

Sun&Stars es el mayor festival de música jamás visto en Canarias. Tras el éxito de su primera edición en junio de 2019, donde reunió a más de 18.000 asistentes de diversas nacionalidades, volverá a tener lugar el próximo año en el moderno recinto deportivo del Estadio de Gran Canaria.

En su debut, el festival protagonizó una de las jornadas musicales más importantes en la historia de la isla, con un cartel que unió grandes nombres de artistas nacionales e internacionales como Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, David Bisbal, Tego Calderón, Beret, Ana Guerra, Trending Tropics y Trapical Minds; convirtiendo Sun&Stars en un evento inolvidable.

Todo ello capitaneado por una producción de primer nivel, liderada por la empresa New Event y promovida por Starlite, cuya presidenta es la empresaria canaria Sandra García-Sanjuán.