Inicio / Música / Miguel Jaubert y Sissi del Castillo actúan el sábado en el Museo de Bellas Artes

Miguel Jaubert y Sissi del Castillo actúan el sábado en el Museo de Bellas Artes

El concierto que ofrecerán a partir de las 20:00 horas en la sala del piano forma parte del ciclo “Silencio, se siente”

La tercera teniente de alcalde y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, recordó hoy que el próximo sábado se celebrará en el Museo de Bellas Artes un nuevo concierto del ciclo “Silencio, se siente”, actividad que permite combinar la asistencia al museo y disfrutar de una audición de calidad. En esta ocasión Miguel Jaubert y Sissi del Castillo ofrecerán en la sala del piano un programa que lleva por título “Mösting, suite for chello and textures”.

Para asistir al concierto, que comenzará a las 20:00 horas, es necesario inscribirse previamente llamando al teléfono 922609450, retirando una entrada gratuita en la taquilla del Teatro Guimerá o a través de la página web www.teatroguimera.es.

Miguel Jaubert es profesor de violonchelo, guitarrista autodidacta y compositor. Ha sido alumno de Lluis Claret y Raphael Wallfisch. Asimismo ha formado parte de la Orquesta Sinfónica de Tenerife y ha pertenecido y compuesto para grupos de danza, teatro, música contemporánea, alternativa, jazzrock, fusión, multimedia, audiovisuales… Cuenta con una gran cantidad de grabaciones de temas propios en Cds y otros formatos. Actualmente es profesor de violonchelo del Conservatorio Superior de Música Canarias y del Profesional en Santa Cruz de Tenerife. Es componente de Miguel Jaubert & Reaasri GROUP, Ikigai Tube, inDrift, de Major Tom Projec y de Mösting, con Sissi del Castillo y Rodrigo Cornejo.

Silencio, se siente”, iniciativa del Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en la que se inscribe esta actuación, es un programa en el que intervienen grupos musicales de pequeño formato y de estilos variados como el jazz, soul, acustic, lírico, etcétera. La programación se ha realizado teniendo muy en cuenta las características del espacio donde se desarrollará, la sala del piano del Museo de Bellas Artes.