Home / Música / El góspel regresa a El Sauzal con Gospeliando 2019

El góspel regresa a El Sauzal con Gospeliando 2019

Gospeliando 2019, que se celebrará el fin de semana del 15 al 17 de noviembre, contará con talleres y un concierto relacionados con este estilo musical.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Sauzal ha acogido la rueda de prensa de presentación de Gospeliando 2019. La undécima edición de este evento, que se celebrará los días 15, 16 y 17 de noviembre en el Centro Cultural de El Sauzal, contará con talleres enfocados al góspel. Las actividades formativas culminarán con un concierto muestra en la iglesia San Pedro Apóstol el domingo 17.

Durante el fin de semana, el alumnado podrá formarse en técnica y cuidado de la voz, además de talleres relacionados con la interpretación. Como todos los años, el Centro Cultural se convertirá en un lugar convivencia con el coro Gospel Shine Voices y otras personas interesadas en la música.

El profesorado encargado de los talleres está formado por artistas nacionales e internacionales como Gustavo Campos, Emmanuel ∏ DJOB y Sandra Morales.

Todo lo aprendido durante los tres días de trabajo podrá verse en el concierto muestra que ofrecerá el alumnado. El recital, de entrada libre, tendrá lugar el domingo 17, a las 12:30 horas, en la iglesia de San Pedro Apóstol.