Inicio / Música / Neon Collective rinde tributo a U2 y Depeche Mode en Adeje

Neon Collective rinde tributo a U2 y Depeche Mode en Adeje

– La banda valenciana revivirá en directo algunos de los mejores temas de dos formaciones icónicas de la historia de la música

Neon Collective llega este fin de semana a Tenerife con la etiqueta de ser una de las mejores bandas de tributo del país, gracias a sus potentes y cuidados espectáculos en los que rinden homenaje a formaciones como U2 y Depeche Mode. La cita será este sábado, a partir de las 19:30 horas, en el Hard Rock Hotel de Adeje, en lo que será la primera edición de Children of the 80’s del presente 2022.

Neon Collective es el nuevo proyecto formado por varios ex componentes de Green Covers, banda valenciana que ha realizado cinco giras y cerca de 300 shows por algunas de las salas más prestigiosas de España. Su potente tributo a U2 interpreta todos los éxitos de la banda irlandesa con gran fidelidad, combinando una cuidada puesta en escena con un espectáculo audiovisual que no defrauda a los fieles seguidores del cuarteto de Dublín.

A este espectacular directo suman los tributos a Depeche Mode y The Cure en un mismo cartel, completando habitualmente más de tres horas de show que entusiasmará a los seguidores de las bandas de Bono, Robert Smith y Dave Gahan.

Los valencianos trabajan muy cuidadosamente el sonido base de cada banda que versionan, así como la producción audiovisual del espectáculo. Para perfeccionar lo primero observan detenidamente muchos directos de la banda original, contemplando diferentes versiones del mismo tema. Posteriormente trabajan conjuntamente con sus técnicos todos los detalles para recrear fielmente todo lo que se puede ver y oír, nota por nota. El resultado es de una inmensa calidad y satisface a los más exigentes seguidores de las bandas originales, interpretando sus principales hits en un espectáculo único.