domingo , 3 diciembre 2023

Ni 1 Pelo de Tonto encabeza una nueva edición de La Laguna World Beer Festival

El festival de gastronomía y cervezas artesanales e industriales más grande de Canarias se celebrará en la Plaza del Cristo el 23 y 24 de junio

La Plaza del Cristo de la Ciudad de Aguere acogerá los días 23 y 24 de junio una edición de La Laguna World Beer Festival, la muestra de gastronomía y cervezas artesanales e industriales más grande de Canarias con más de 100 grifos de diferentes marcas y con importantes referencias cerveceras de distintas partes del mundo.

En esta ocasión, Ni 1 Pelo Tonto encabeza un cartel artístico que se completa con la presencia de los dj Jö Claverie, Jul Deejay, MCR Selector, Juana La Cubana, Revil Beat, Tana Sandoval, Eva Olvido y Beat Creator.

La cita tendrá lugar el viernes, 23 de junio y sábado, 24 de junio, de 18:00 a 00:00 horas y de 14:00 a 00:00, horas, respectivamente. El evento, que es de entrada libre y gratuita, incluye también una zona VIP (50 localidades por día disponibles en e www.canaryticket.es) con una serie de  ventajas. La Laguna World Beer Festival cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de La Laguna, Fauca y el patrocinio del Gobierno de Canarias  y  La Laguna Zona Comercial.

La Laguna World Beer Festival contará con las mejores cervezas artesanas canarias así como una representativa presencia de marcas artesanas nacionales invitadas; los principales grupo cerveceros de Canarias serán parte de esta edición de 2023. Además, habrá espacio para una especial muestra de cervezas belgas.

De igual manera, esta cita lagunera contará con una importante y variada oferta de gastronomía, con variados foodtrucks, representación de bares y restaurantes de la propia Ciudad del Adelantado y un espacio Smokedhouse, con ahumadores de carne donde se podrá disfrutar de las mejores carnes locales servidas al estilo americano. De igual manera, el recinto habilitado en la Plaza del Cristo contará con una zona especial del Beers La Laguna por la celebración de su décimo aniversario.