Inicio / Gran Canaria / “NO LO DECÍAS EN SERIO”, segundo single de lo que será el primer trabajo discográfico de la carrera solista de Ginés Cedrés

“NO LO DECÍAS EN SERIO”, segundo single de lo que será el primer trabajo discográfico de la carrera solista de Ginés Cedrés

“NO LO DECÍAS EN SERIO” segundo single de lo que será el primer trabajo discográfico de la carrera solista de Ginés Cedrés bajo el nombre artístico de Ginés&Soda.

Ginés Cedrés, músico, compositor y voz solista en Los Coquillos. Ha grabado una docena de discos, colaborado en trabajos con artistas nacionales e internacionales, ha actuado en infinidad de festivales y conciertos y ha compartido cartel con artistas de la talla de Peter Gabriel, Maná, Willie DeVille, Café Tacuba, Los Rodríguez, Siniestro Total o Joaquin Sabina entre otros. 

Fundador de bandas como ‘Los Coquillos’‘Los Salvapantallas’, ‘Ginsonics’ y recientemente el proyecto internacional “Iberoamérica Stereo”Ginés Cedrés, no solo es un referente habitual en la escena rockera de las Islas Canarias sino también una parte muy importante de la crónica sentimental y musical de los años noventa. 

 “NO LO DECÍAS EN SERIO” ha sido grabado y mezclado en los estudios ‘La Comisaría’, Las Palmas de Gran Canaria

producido por Ginés&Soda

Gines&Soda son:

Miguel Zigarán: Batería

Armando Martínez: Guitarra

Juan Santana: Bajo

Ginés Cedrés : Voz y Guitarra