Inicio / Gran Canaria / Oasis Maspalomas programa a Efecto Mariposa en con un concierto gratuito el 22 de julio

Oasis Maspalomas programa a Efecto Mariposa en con un concierto gratuito el 22 de julio

Las invitaciones para la actuación, que dará comienzo a las 22:0o horas, se pueden conseguir a través de las web www.entrees.es

Efecto Mariposa actuará el próximo 22 de julio, viernes, en las instalaciones de Oasis de Maspalomas (Barranco del Águila) en un concierto gratuito. Las invitaciones para su actuación se pueden conseguir a través de las web www.entrees.es. La jornada contará además con los teloneros Pedro Afonso y Nany Jiménez y dj José Viera. La apertura de puertas será a las 1800 horas.

A comienzos del 2022 Efecto Mariposa regresó a los estudios para regrabar sus más grandes canciones, esta vez con el bagaje de todo lo aprendido durante su dilatada carrera, con un sonido y unos postulados musicales mucho más precisos y sólidos, y el quehacer de una extraordinaria banda de acompañamiento con la que tienen años de entendimiento y rodaje.

Una celebración a su propia existencia y todos a sus éxitos, una mirada al pasado con un pie en el futuro, que ofrecerá una relectura de su legado y una valiosa oportunidad para que canciones como ‘Por quererte’, ‘No me crees’, ‘Diez minutos’, ‘Qué me está pasando’, ‘Proezas’, ‘Si tú quisieras’, ‘Ahora’, ‘Nadie’, ‘Si tú te vas’. etc., encuentren el cauce definitivo para sonar más brillantes y épicas que nunca. Además cada una de las canciones irá acompañada de su correspondiente y actualizado video.

Desde 2019 Susana y Frasco han estado subidos al escenario, primero con una gira de teatros y auditorios por toda la geografía española que posteriormente se complementó con sus actuaciones de banda en eléctrico en festivales y recintos de gran aforo. En el 2021, para celebrar el vigésimo aniversario de la banda, deciden gestionarse ellos mismos su carrera discográfica, tomando definitivamente las riendas en el ámbito de grabación, producción y lanzamiento de sus nuevas referencias y debutando con el lanzamiento del single y videoclip ‘Mi parte emocional’ al que ha seguido el video y single ‘Problema existencial’ que cuenta con la colaboración de Shuarma.

Efecto Mariposa ha protagonizado a lo largo de su trayectoria Una carrera dedicada al pop de alta intensidad emocional y jalonada de éxitos que llega a las dos décadas de legado musical con más de 800 conciertos y un reconocimiento unánime de público y crítica. Desde que Efecto Mariposa comenzó a batir sus alas, ha logrado convertirse en una de las bandas más importantes y emblemáticas del panorama español.