Inicio / El Hierro / Projeto Brasileiro se presenta en El Hierro dentro del programación de Valverde es Cultura

Projeto Brasileiro se presenta en El Hierro dentro del programación de Valverde es Cultura

VALVERDE ES CULTURA-PROJETO BRASILEIRO.

La concejalía de Cultura anuncia la celebración del quinto y último concierto de la segunda edición de ‘Valverde es Cultura’. El próximo 25 de junio, a las 20:30, en el C.C Asabanos, Projeto Brasileiro, serán los encargados de clausurar este ciclo cultural que se ha ido desarrollando a lo largo de 2022.

🇧🇷Projeto Brasileiro, nace del amor y pasión de Tomás LP Cruz por la cultura y música de Brasil. Así, en 2011, salió a la luz un álbum de once canciones (acompañado de un documental), contando con la participación de más de 40 artistas. En 2018, se embarca en el reto de llevar este proyecto a los escenarios, rodeándose de artistas canarios de un alto nivel musical, que cuentan con una especial sensibilidad para la música brasileña: Rebeca Mora (Voz), José Alberto Medina (Teclados), Jonay Mesa (Guitarras y Cavaquinho), Luis Suárez (Percusión y Samplers) y Amilcar Mendoza (Batería).

VALVERDE ES CULTURA es un ciclo organizado por El Ayuntamiento de Valverde, producido por Ícota Producciones, con la colaboración del ICDC Cultural, Mares Canarias Crea Canarias y El Casino de Valverde.