sábado , 24 febrero 2024

Salen a la venta las entradas para el concierto de Marc Anthony en Tenerife

Hoy miércoles, día 27 de diciembre, salen a la venta las entradas para la primera edición de Tenerife Music Festival, evento de proyección internacional que ya ha confirmado a Marc Anthony como uno de los grandes protagonistas del evento que se celebrará los días 8 y 9 de junio de 2024 en Santa Cruz de Tenerife.

Las localidades se podrán adquirir a partir de las 11:00 de la mañana (hora canaria) a través de la página web www.tenerifemusicfestival.es. La organización ha dispuesto hasta cuatro zonas diferenciadas en el recinto portuario capitalino para ofrecer a los asistentes las mejores opciones para disfrutar del que se presume el gran festival musical de Tenerife para el año venidero.

Además de la Zona General, donde el público podrá bailar sin parar los grandes éxitos de la estrella mundial de la música latina y del resto de invitados, también se habilitará un espacio justo delante de escenario, el Front Stage, para que los más fans tengan una visión muy cercana del espectáculo y de todos los artistas del festival.

Asimismo, quienes busquen una experiencia aún más exclusiva podrán elegir las entradas para la Zona VIP. Situada en un nivel elevado, esta zona brindará acceso prioritario,  barras privadas, baños de lujo y vistas panorámicas excepcionales del recinto y del escenario. Por último, la Zona Platinum, el área premiun, no solo garantiza todas estas prestaciones exclusivas, sino que también incluye consumiciones ilimitadas de bebidas con su servicio de barra libre.

Hoy mismo, también, la organización dará a conocer a nuevos artistas que acompañarán a Marc Athony, creador de himnos imperecederos como ‘Valió la pena’, ‘Tu amor me hace bien’ o ‘Qué precio tiene el cielo’, entre muchos otros, durante los dos días de festival en el mes junio.