Inicio / Libros / Santa Cruz consolida la Feria del Libro con una nueva edición en el parque García Sanabria

Santa Cruz consolida la Feria del Libro con una nueva edición en el parque García Sanabria

El Organismo Autónomo de Cultura colabora con la Asociación de Libreros de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, ASPROLITE en una feria que contará con una veintena de carpas, la participación de una decena de librerías y la firma de ejemplares de diversos autores.

El Organismo Autónomo de Cultura de Santa Cruz de Tenerife (OAC) ha inaugurado la Feria del libro, que organizada por la Asociación de Libreros de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, ASPROLITE y en colaboración con el Organismo podrá ser visitada hasta el próximo 3 de mayo en el Parque García Sanabria.

La tradicional feria provincial, que permanecerá abierta al público en horario de 10:00 a 21:00 horas, celebra así una edición más en la capital, con la participación de una decena de librerías que ofrecerán además firma de ejemplares.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, se ha mostrado satisfecha con la participación de las librerías que forman parte de esta edición “apostando una vez más por acercar a la ciudadanía el amor por los libros y la pasión por la lectura”. La edil, destaca el apoyo que desde su concejalía “ha prestado siempre a los libreros, dinamizando y fortaleciendo al sector con esta feria que celebra este año su 33 edición”.

Además, matiza que esta cita pretende ser un año más “una plataforma para dar a conocer tanto las novedades editoriales como el magnífico trabajo de tantos autores que apuestan por la difusión del conocimiento y las letras”.

La feria, contará con la participación de las librerías Agapea, Zech, Ifara, Cuentos en la cabeza, Identidad, Arlequín, Ofra y Factoría de cuentos, además de la Academia Canaria de la lengua y la librería de mujeres.

Situadas en una veintena de carpas que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha puesto a su disposición en uno de los laterales del Parque García Sanabria, pondrán a disposición de los visitantes sus fondos bibliográficos, la presentación de diferentes novedades editoriales y la firma de ejemplares por parte de diversos autores.