Inicio / Festivales / Seis bandas canarias participan este miércoles en la quinta edición de Garita’s Rock

Seis bandas canarias participan este miércoles en la quinta edición de Garita’s Rock

El festival tiene lugar a partir de las 20.00 horas en la plaza del barrio costero de La Garita

Telde, 6 de septiembre de 2022.- Seis bandas, cuatro de Gran Canaria y dos de Tenerife, participan este miércoles, desde las 20.00 horas, en la quinta edición de Garita’s Rock, un festival que se celebra en la plaza del barrio costero de La Garita en el marco de las fiestas patronales.

En esta ocasión se subirán al escenario los grupos tinerfeño Panthyger y Rockrose, y los grancanarios Prana, Subresiduos, Zeta y TO-K2. Cabe recordar que TO K2, banda nacida en Telde, cuenta con Tony González, cantautor, líder de la banda y artífice de este festival que se celebra cada año el 7 de septiembre.

Este evento, que nació en 2016 con la idea de dar visibilidad a las bandas canarias que tienen un repertorio propio y enfocado al rock y todas sus vertientes, cuenta con la colaboración de las Concejalías de Cultura y Juventud, que dirige Juan Martel, y el Patronato La Sal.

Tras la gran aceptación del público desde las primeras ediciones, se ha seguido realizando debido a la alta demanda que tienen las bandas locales, y ahora, tras dos años de ausencia por la pandemia, se retoma con la quinta edición.