Inicio / Gran Canaria / Siempre Así, nueva incorporación en el cartel de Gran Canaria Suena

Siempre Así, nueva incorporación en el cartel de Gran Canaria Suena

El grupo sevillano actuará en Infecar de Las Palmas de Gran Canaria el 31 de julio

El grupo sevillano Siempre Así es la nueva incorporación en el cartel artístico del Festival Gran Canaria Suena, que se desarrollará durante los fines de semana del mes de julio en Infecar de Las Palmas de Gran Canaria y que se presenta como una de las grandes muestras musicales del año en el Archipiélago.

La formación andaluza, que confirma su concierto para el día 31, se une así a los nombres ya anunciados por la organización: Pablo Milanés, Miguel Ríos, Revolver, Los Gofiones, Los Sabandeños, Queen for Kids, Alchemy Project Dire Straits y los Vivancos. Las entradas para todos estos conciertos ya están disponibles en www.grancanariasuena.com.

Siempre Así es un grupo de música nacido en Sevilla, en el año 1991, y está compuesto por Paola Prieto, Sandra Barón, Mati Carnerero, Rocío García Muñiz, Maite Parejo, Nacho Sabater, Ángel Rivas y Rafa Almarcha.

Entre sus grandes éxitos, destacan la canción que lleva el nombre del grupo, ‘Siempre así’, ‘Si los hombres han llegado hasta la luna’, o la versión española que hicieron de la famosa canción ‘My Way’, ‘A mí manera’, entre otras.

Tienen 10 discos en el mercado, casi un millón de copias vendidas a lo largo de su carrera y más de mil conciertos por todo el mundo y son, indiscutiblemente, uno de los grupos referentes de la música popular actual de Andalucía debido sobre todo a su originalidad.

Han conseguido crear su propio estilo. La rumba de Siempre Así está llena de frescura y alegría, siempre conservando sus raíces flamencas. Los textos de sus canciones cuentan historias con las que cualquier persona se puede sentir identificada y ya forman parte de la banda sonora de muchas vidas. Cabe destacar la elegancia de Siempre Así a la hora de abordar un escenario y la facilidad con la que conectan con el público. Su formación mixta hace que el timbre del conjunto de voces del grupo sea único e inconfundible.