jueves , 22 febrero 2024

Supergigante, proyecto liderado por el canario Edu Valcárcel, lanza el video single “Te vi despegar”

Supergigante, proyecto liderado por el artista canario Edu Valcárcel, lanza el videoclip de “Te vi despegar”, primer avance del álbum “Camino de Eros” que será publicado durante los próximos meses. El single “Te vi despegar”, materializa la idea del deseo en su vertiente más auténtica, conjugando diferentes elementos visuales. Se trata de una llamada a la felicidad que te arrastra a perder el miedo a mostrarte ante el mundo tal y como eres, con naturalidad.

La letra de la canción hace referencia al renacimiento, a dejar atrás el pasado y abrirse hacia un nuevo horizonte para lograr nuevas experiencias, todo ello, girando sobre el arquetipo de despegar, de elevarse y de trascender los propios límites.

El videoclip está rodado íntegramente en Galicia, residencia del artista canario desde hace unos años, en él, se trabajan elementos conceptuales como la aventura y la libertad, aunando un crisol de imágenes que fusiona el baile contemporáneo, el maquillaje reflectante, el pilotaje de una avioneta, caballos; logrando una puesta de escena insuperable con una reseñable calidad cinematográfica. La canción, al igual que el guión, la dirección y la realización es obra de Valcárcel, alma máter del grupo Supergigante.

“Te vi despegar”, ha sido grabado en Tenerife en Guamasa Estudios bajo la producción de Ayoze Hernández. El canario estrena un sencillo de Pop Rock, con un sonido cristalino que se apoya en la firmeza de la batería para lograr el empuje necesario que requiere la letra de este corte. Una canción que rememora a grandes bandas de la Generación X sin obviar otros referentes del sonido británico.

Te vi despegar”, el nuevo single de Supergigante, ya disponible en Plataformas Digitales.