Inicio / Libros / TEA acoge la presentación de Me voy de aquí, el primer libro de relatos de Carlos Battaglini

TEA acoge la presentación de Me voy de aquí, el primer libro de relatos de Carlos Battaglini

Esta nueva actividad del ciclo ‘Diálogos de escritura’ tendrá lugar el miércoles [día 14], a las 19:00 horas

TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro que depende del área de Cultura del Cabildo que gestiona el consejero Enrique Arriaga, acoge el miércoles [día 14], a las 19:00 horas, la presentación de Me voy de aquí (Editorial Nazarí), el primer libro de relatos del escritor lanzaroteño Carlos Battaglini. En esta nueva publicación, el lector encontrará a gente que parece hacerse la misma pregunta: ¿Qué pinto yo en este mundo? Buscan su sitio en el caos de la vida. Con una prosa profunda y sugerente, compuesta de distintas voces, femeninas y masculinas, el autor desenmascara a unos personajes que respiran dentro de nosotros mismos.

En esta nueva actividad del ciclo Diálogos de escritura, Battaglini estará acompañado por la librera Izaskun Legarza. La presentación de Me voy de aquí es gratuita, pero con aforo limitado y reserva previa. Las personas interesadas en asistir a la presentación, que se realiza en colaboración con la Librería de Mujeres, deben solicitar su plaza enviando un correo a actividades@teatenerife.es indicando su nombre, un número de teléfono de contacto y su número de DNI.

Me voy de aquí, el libro de autor canario más vendido en la última Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria, fue calificado por el reciente premio Herralde, Luisgé Martín, como “un libro excepcional” y como “un prometedor debut” por Pilar del Río. Carlos Battaglini relegó su carrera diplomática en el Servicio Exterior de la Unión Europea para entregarse a escribir esta obra, en la que ha trabajado a lo largo de quince años.