Inicio / Artes escénicas / Teatro Victoria retoma su programación con las ‘Burbujas de papel’ de Múcab Dans

Teatro Victoria retoma su programación con las ‘Burbujas de papel’ de Múcab Dans

Después de las vacaciones de Navidad, Teatro Victoria retoma este fin de semana su programación con una función de danza familiar.

La compañía Múcab Dans (Cataluña) pondrá en escena el espectáculo visual Burbujas de papel, dirigido a niños y niñas de entre 3 y 10 años.

El espacio ha programado dos funciones en horario familiar: el sábado 15 de enero, a las 17:30 horas; y el domingo 16 de enero, a las 12:00.

Teatro Victoria retoma este fin de semana su programación tras un pequeño parón navideño. Lo hará con una función de danza dirigida a toda la familia, a cargo de la compañía catalana Múcab Dans. El espectáculo, titulado Burbujas de papel, tiene programados dos pases en horarios adaptados a los más pequeños: el sábado 15 de enero, a las 17:30 horas, y el domingo 16, a las 12:00.

Burbujas de papel es un espectáculo dirigido a niñas y niños de entre 3 y 10 años, orientado a fomentar la participación y la interacción entre artistas y público. Se trata de una propuesta visual y plástica que transporta a los peques a un mundo donde todo es posible, repleto de burbujas de jabón, ilusiones digitales, globos, sombras o luz negra.

El relato escénico de Burbujas de papel traslada a peques y adultos hasta Bombalia, un lugar mágico a donde llega el trompetista Roger a través de un sueño. Allí conoce a Bumbú, un hada traviesa que vive rodeada de burbujas de todo tipo y que se comunica solo a través del movimiento.

Múcab Dans, que llega al Teatro Victoria desde Cataluña, es una compañía que produce espectáculos multidisciplinares y que lleva en activo desde el año 2010. Su trabajo mezcla las artes escénicas y las visuales, lo que da resultado a un lenguaje propio, con muy buena acogida por parte del público y de la crítica.

El precio de la entrada para las funciones de ‘Burbujas de papel’ en Teatro Victoria es de 5€. La reserva de entradas se puede realizar a través de la página web del teatro (https://elteatrovictoria.com/), enviando un correo electrónico a info@elteatrovictoria.com o llamando al 922 29 05 78.