Inicio / Gran Canaria / The Paper Club y Fábrica La Isleta se incorporan al programa de invierno de ‘Cultura en acción’

The Paper Club y Fábrica La Isleta se incorporan al programa de invierno de ‘Cultura en acción’

Los dos espacios ofrecen un total de cuatro espectáculos más a la agenda ya programada en el parque Doramas, el Museo Castillo de Mata y el Palacete Rodríguez Quegles

Este viernes 28 de enero se activa la reserva de localidades para los conciertos de Cubakan (3 de febrero) y Skinny Soul (4 de febrero) en el Castillo de Mata, y los espectáculos de Gabriel Domínguez (5 de febrero) y el infantil Yabbadabbaduu! (6 de febrero) en el Auditorio José Antonio Ramos

Las Palmas de Gran Canaria, jueves 27 de enero de 2022.- Los espacios The Paper Club (Calle Remedios, 10) y Fábrica La Isleta (Calle Matagalpa, 1) se incorporan al programa de invierno de ‘Cultura en acción’, que ya ha programado una veintena de espectáculos en el patio del Palacete Rodríguez Quegles, el Castillo de Mata y el Auditorio José Antonio Ramos del parque Doramas, del 29 de enero al 25 de febrero. Estas dos salas añaden cuatro conciertos más a una agenda impulsada dentro de la iniciativa emprendida desde mayo de 2020 por Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para garantizar el acceso a la Cultura y dinamizar el sector tras la irrupción de la pandemia.

Este nuevo plan de ‘Cultura en acción’ se inicia este sábado 29 de enero, con el show ‘Panamericana’, de Marta Bolaños, en el Auditorio José Antonio Ramos, en el parque Doramas (21:00 horas). El mismo espacio en el que el domingo 30 actuará Totó con su propuesta ‘Un payaso viajero’ (12:00 horas), en una de las citas destinadas al público familiar. Las localidades para ambas propuestas ya están agotadas.

A lo largo de las próximas semanas se irán sumando nuevos espectáculos hasta completar un programa heterogéneo al que ahora se incorporan las fechas propuestas por Fábrica La Isleta: 13 de febrero (19:30 horas), con Impro Canarias, y 18 de febrero (20:00 horas), con Joana Cerpa; y por The Paper Club: 25 de febrero, con Ron Voodoo, y 26 de febrero, con Belice, en ambos casos, a las 20:30 horas.

El acceso a estos espectáculos es gratuito previa reserva de localidad en entree.es y lpacultura.com. En todo caso, estarán sujetos a las correspondientes medidas de seguridad en atención a la situación sanitaria (certificado COVID o aforos limitados).

Apertura de reservas de entradas

Como es habitual, Cultura activa las inscripciones los viernes de la semana previa al desarrollo de los actos. Así, este viernes 28 de enero, en ambas plataformas se abrirán las reservas de localidades para los espectáculos programados dentro de ‘Cultura en acción’ la próxima semana.

En concreto, los de Cubakan (‘Viaje de ida y vuelta’, 3 de febrero, jueves)) y Skinny Soul (4 de febrero, viernes), previstos en el Castillo de Mata, a partir de las 20:00 horas.

Y los de Gabriel Domínguez (‘A través del bolero’, 5 de febrero, sábado) y el show infantil de Yabbadabbaduu! (6 de febrero, domingo), a partir de las 21:00 y las 12:00 horas, respectivamente, en el Auditorio José Antonio Ramos del parque Doramas.

La próxima semana también está previsto el concierto de Los Tres Aries en el patio del Palacete Rodríguez Quegles, el miércoles 2 de febrero, a partir de las 19:00 horas, si bien en el caso de los actos programados en este emplazamiento el acceso se regulará por orden de llegada, hasta completar aforo.