sábado , 24 febrero 2024

The River rinde tributo a The Rolling Stone en el Espacio Cultural Ábaco

La formación tinerfeña The River llega este próximo sábado, día 16 de diciembre, al Espacio Cultural Ábaco del Puerto de la Cruz (Cmo Casa Grande, 14 ) con su aclamado tributo a los Rolling Stone.  La cita dará comienzo a las 21:00 horas y las entradas, al precio de 15 euros, se pueden adquirir a través de la web www.titostenerife.com

The River es una renombrada banda local con muchos años dedicados a tocar el auténtico rock and roll americano y británico de finales de los 60, habiendo incluso rendido tributo a  Creedence Clearwater Revival.

La formación actual está compuesta por Antonio Reyes, Juan Pedro Hernández, Andrés M. Ramos, Alberto Herrera, José Mª Andreu y Frank Darias. Juntos se han afianzado después de forzoso parón de la pandemia como uno de los grupos de mayor actividad del circuito regional de música.

Sobre el escenario desgranan un sonido que recoge algunas de las mejores canciones de la banda británica, escenificando un repertorio que van desde sus principios hasta su último lanzamiento aparecido este mismo mes de octubre del 2023.