jueves , 22 febrero 2024

Vicco se suma al cartel de la IV edición de Gran Canaria Sum Festival

La cantante catalana es la autora del éxito ‘Nochentera’ y una de las grandes revelaciones del año.

Gran Canaria Sum Festival anuncia a Vicco como nueva integrante para la cita de los próximos 6 y 7 de octubre. Con la presencia de la cantante catalana, ya son once los artistas confirmados, a falta de nuevos anuncios, para IV edición de una muestra que tendrá lugar en La Plaza de la Música de Las Palmas de Gran Canaria.

De esta manera, Gran Canaria Sum Festival se afianza como uno de los grandes Festivales del presente 2023 en el Archipiélago. Vicco se une al elenco artístico ya formado por Lori Meyers, Viva Suecia, Fangoria, Miss Caffeina, Funambulista, La La Love you, Varry Brava, Veintiuno, Rafa Sánchez (La Unión) y Ciudad Jara.

Además de este importante cartel de aristas, el festival ofrecerá durante los dos días de conciertos áreas especiales de ocio y descanso y una importante oferta de restauración. Las entradas ya están disponibles a través de la propia web del festival www.sumfestival.es.

Vicco es una cantante y artista musical que ha impulsado su reconocimiento artístico Con su canción “Nochentera”, Vicco ha dejado huella en la escena musical con su estilo único y su talento artístico, llegando a acumular además casi 50 millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales

Vicco, además, ha sido autora de canciones compuesta para Soraya, Chenoa y Edurne, gracias a un acuerdo con la multinacional Waner. Además, entre 2015 y 2016, Vicco ejerció como telonera para Alejandro Sanz, en su gira Sirope.