sábado , 24 febrero 2024

Viviana Casanova, confirmada para el Festival Día Uno en Santa Cruz

La dj de origen chileno Viviana Casanova es la primera gran artista confirmada para una nueva edición de Día Uno, la gran fiesta que dará una vez más la bienvenida al nuevo año en la Plaza Alisios en la trasera del Auditorio de Tenerife. Casanova cuenta con una brillante proyección internacional que ha crecido desde sus intensas y celebradas sesiones en las noches de Barcelona.

La cita, que dará comienzo a las 00.30 horas y se mantendrá activa hasta las 7.00h de la mañana, contará con dos escenarios con estilos de música diferenciados. Los tickets se pueden conseguir a través de la web www.diauno.vip.

Las entradas conllevan todas las bebidas incluidas (barra libre); también se ha habilitado servicio de guardarropa con precios asequibles y se han diseñado otros dos espacios exclusivos y con aforo limitado que corresponden a la Zona Vip (Backstage) y Zona de Reservados. Además, la organización recuerda el magnífico servicio que cada año desarrolla el transporte público y que permitirá a los fans acudir cómodamente a la capital desde otros puntos de la Isla, puesto que la terminal de guaguas se ubica estratégicamente enfrente del Auditorio.

La cultura musical de Viviana Casanova cuenta con unas amplias raíces que van desde la afición familiar por el blues, el jazz y la bossanova, hasta su gusto personal por el funk y el hip-hop. Esta vez regresa a Tenerife para dar rienda suelta a su gusto por la música electrónica, en lo que ha sido la evolución natural de su carrera que la ha llevado hasta algunos de los principales escaparates de los festivales y clubes de ámbito nacional e internacional.

La elegancia, ritmo y versatilidad son tres valores principales con los que definir las sesiones de Viviana desde la cabina. Con ella, en los puestos de mando, se adivina una sesión  con ritmos techno, techhouse y house. Su habilidad para fusionar estos estilos anticipa ya una atmósfera única y cautivadora, donde cada ritmo y cada nota se entrelazan para ofrecer una experiencia musical excepcional en una noche excepcional.

A lo largo de su carrera, Viviana Casanova ha actuado en diferentes clubs y festivales de referencia tales como  Brunch in the Park (BCN), Fabrik (Spain), Labyrinth Club (BE), StrafWerk (NL), WHP (Manchester, UK), Origen Fest (Mallorca), Industrial Copera (Spain), Wake Up Sala Pelícano (Galicia), Blue Marlin Ibiza (Ibiza) y muchos más.

La Fiesta Día Uno, no sólo es la más multitudinaria y divertida de Canarias, sino que, además, la organización se distingue por ser  líder en brindar seguridad y máximas garantías en todos los servicios que proporcionan durante sus eventos.